Rutas por la ciudad

Ciudad antigua

Catedral de Barcelona

La Vieja Barcelona

 

Los recorridos por Ciutat Vella nos descubren una ciudad con más de 2.000 años de historia. Laietanos, romanos, visigodos, musulmanes, judíos, cristianos... todos ellos han dejado su huella en estas callejuelas que dan lugar a muchas historias, leyendas y edificios preciosos que convierten nuestro paseo en algo mágico.

 

Diversas rutas se sitúan en la ciudad antigua como puede ser la Barcelona romana y medieval, el recorrido por el Barrio del Raval o el Barrio de la Ribera, rutas literarias como la de la Catedral del Mar o la Ruta de 1714.

 

 

Duración: 3:30h                                                                   + Info

 

Panorámicas

Visita Panorámica de la ciudad

 

Esta es la visita más recomendable para grupos que vienen a Barcelona a pasar muy poquitas horas y quieren llevarse una visión general de la ciudad. Se hace en autocar (dependiendo del número de personas) y se recorren las principales calles de Barcelona, haciendo parada en los puntos más interesantes. Se puede combinar con otras visitas y también es posible para individuales, alquilando una minivan a disposición de los clientes.

 

Duración: 3,30h                                                                         +Info

 

 

El Modernismo

Detalle de Gaudí

La Barcelona Modernista

 

Hay diferentes posibilidades para esta ruta. Una de ellas consiste en un recorrido por Paseo de Gracia para ver sus principales edificios modernistas, bancos, baldosas, farolas... Una de nuestras paradasl paradas es en la Manzana de la Discordia, con las famosas casas: Lleó Morera, Ametller y Batlló. La segunda parte del tour se compone de la visita comentada a la Casa Milà (La Pedrera), viendo los patios, el espectacular terrado, la buhardilla y el piso "muestra". También podríamos cambiar esta visita por la de la Casa Batlló. Y recuerda que con guía oficial, la entrada es preferente y sin colas a todos los monumentos.

 

Duración: 2,30h aprox                                                               + Info

 

 

Barcelona nocturna

Barcelona nocturna Montjuïc

A la luz de la luna

 

Tenemos diferentes opciones para explorar la ciudad de Barcelona a la luz de la luna. Es espectacular ver sus edificios iluminados y, aveces inquietante recorrer sus callejuelas antiguas escuchando una de las tantas leyendas que se narran. Por eso aquí os proponemos algunas de las rutas más solicitadas.

 

 

Duración: 3h                                                                           +Info