PANORÁMICAS POR LA CIUDAD

Las panorámicas por la ciudad son recorridos comentados en autocar por las calles más interesantes de ésta y parando en los puntos imperdibles de Barcelona. Ideal para quién dispone de poco tiempo (mañana o mañana y tarde) o quiere tener una buena introducción por nuestro guía para saber después moverse a su aire. 

 

PD: Y no olvide que son totalmente adaptables a los puntos de interés del viajero.

Torre de comunicaciones de Calatrava

PANORÁMICA MEDIO DÍA

 

Esta panorámica nos llevará por las calles más importantes y bellas de la ciudad como Paseo de Gracia, donde descubriremos La Pedrera o La Casa Batlló, también pasaremos por Diagonal, Plaza Cataluña, Plaza España, Gran Vía, Montjuïc... Y haremos paradas en el ParK Güell, El Mirador de l'Alcalde, con sus impresionantes vistas a la ciudad desembocando en el mar, para acabar frente a la Catedral de Barcelona, en pleno barrio gótico.

 

Duración: 4h

Reservar o + info

 

Montjuic

PANORÁMICA DÍA COMPLETO

 

En esta panorámica realizaremos el mismo recorrido que en la de medio día para la mañana y por la tarde daremos un placentero paseo por el Barrio Gótico donde descubriremos los orígenes de la ciudad por sus restos romanos, nos trasladaremos a la época medieval y recorreremos las callejuelas del barrio judío. Nuestro paseo se complementará con una visita a escoger entre el Museo de Historia de la Ciudadla Catedral o La Iglesia del Mar (que inspiró la novelaLa Catedral del Mar).

 

Duración: 6h 30m

Reservar o + info